Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /nfs/c06/h04/mnt/175142/domains/gabrielaroldan.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /nfs/c06/h04/mnt/175142/domains/gabrielaroldan.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Col. Tomás Aquino – Gabriela Roldan

Col. Tomás Aquino

Sé lo que es caminar por una calle sin pavimentar por más de 20 años, lo que es no tener alumbrado público, caminar con miedo a casa y ser una familia de la cultura del esfuerzo.
Conozco las necesidades de nuestra ciudad porque las vivo y también sé que nuestro trabajo y esfuerzo es lo que determina nuestro destino en la vida.

Con esta convicción, recorrí mi Colonia la Tomás Aquino acompañada de mi familia, amigos y equipo, dialogando y trabajando por ganarme el voto de confianza para ser la primera Alcaldesa de esta ciudad y servir con compromiso y amor a Tijuana. En Tijuana se puede.


Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *